Dictamen de la necropsia

Presunto feminicida de Yrma Lydya murió por causas naturales: Fiscalía de CDMX

La Fiscalía de la CDMX aseveró que la muerte de Jesús Hernández Alcocer, presunto feminicida de la cantante Yrma Lydya, fue por causas naturales; detalló que entregaron el cuerpo a sus familiares

Presunto feminicida de Yrma Lydya murió por causas naturales: Fiscalía de CDMX.
Presunto feminicida de Yrma Lydya murió por causas naturales: Fiscalía de CDMX.Foto: Especial
Por:

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) confirmó esta noche que Jesús Hernández Alcocer, presunto feminicida de la cantante Yrma Lydya Gamboa, murió por causas naturales.

En una tarjeta informativa, el órgano de justicia detalló que el cuerpo del hombre, quien falleció este martes dentro del Reclusorio Norte, fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses (Incifo), donde se le practicó una necropsia para corroborar las causas del deceso.

Personal de la FGJ-CDMX recabó los resultados del dictamen de la necropsia realizada, en los cuales se estableció que las causas del fallecimiento fueron naturales

FGJ-CDMX

Luego de que se descartó la comisión de un delito contra el posible asesino, el cuerpo fue entregado a su familia.

Cabe recordar que Hernández Alcocer fue vinculado a proceso en junio pasado por el feminicidio de su esposa, ocurrido ese mes en el restaurante Suntory de la Ciudad de México.

Tras ello, un juez le dictó prisión preventiva como medida cautelar, por lo que pasó sus últimos días dentro de la cárcel.

MAEP