Seguridad CDMX

Por problemas familiares, mujer intenta lanzarse de un puente en la México-Toluca

Los hechos ocurrieron en la colonia San José de los Cedros; un hombre acudió a elementos de la SSC para avisarles de la presencia de la joven en la parte alta del puente

Policías hablaron con la joven, quien fue trasladada a un hospital por crisis nerviosa
Policías hablaron con la joven, quien fue trasladada a un hospital por crisis nerviosaTwitter @SSC_CDMX
Por:

Una mujer de 25 años intentó lanzarse de un puente peatonal ubicado en la carretera México-Toluca, alcaldía Cuajimalpa. Los problemas familiares de la joven fueron los que la motivaron a atentar contra su vida, según informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC).

Los hechos ocurrieron en la colonia San José de los Cedros, cuando un hombre acudió a elementos de la SSC que realizaban labores de vigilancia, para avisarles de una mujer que se encontraba en la parte alta del puente, con intención de lanzarse.

Los uniformados se aproximaron al lugar y con técnicas de persuasión, platicaron con la joven. Después de algunos minutos, lograron que se apartara de la orilla y, en una rápida acción salvaguardaron su integridad física.

Tras resguardarla en un punto seguro, los oficiales solicitaron el apoyo de los servicios médicos, quienes la valoraron y diagnosticaron con crisis nerviosa convulsiva.

La afectada fue trasladada a un nosocomio cercano para su atención médica y seguimiento clínico. Al hospital acudió la madre de la joven, ambas se marcharon por sus propios medios.

ntb