¿Presentas síntomas de la enfermedad?

Pruebas Covid-19: Abren otro macroquiosco en Coyoacán; suman 18

Si tienes síntomas del COVID-19 ahora tienes otra opción para ir a realizarte la prueba para detectar el virus

Abren otro macroquiosco de pruebas COVID
Abren otro macroquiosco de pruebas COVIDFoto: Cuartoscuro
Por:

La Secretaría de Salud de la Ciudad de México anunció la apertura de otro macroquiosco de pruebas para detectar Covid-19 en la alcaldía Coyoacán, que se suma a los otros 17 que ya funcionan en la capital.

Este quiosco está localizado en el IEMS Ricardo Flores Magón, en el No. 3463 de la calzada de Tlalpan. El horario de servicio es de 9:00 a 13:00 horas y realiza pruebas rápidas gratuitas.

La Secretaría de Salud capitalina llamó a la población a no relajar las medidas para evitar más contagios, ante la expansión de Ómicron, como el uso de cubrebocas, el distanciamiento social y el lavado frecuente de manos.

¿Dónde están ubicados los quioscos de pruebas COVID?

El pasado 17 de enero, las autoridades anunciaron la apertura de cuatro quioscos de pruebas de antígenos para detectar el virus en las siguientes ubicaciones: 

  • En la alcaldía Álvaro Obregón, en el gimnasio Francisco de P. Miranda, colonia Lomas de Plateros.
  • En el parque de la colonia Prohogar, en Azcapotzalco.
  • Parque de la Consolación, en el Pedregal de Santa Úrsula, alcaldía Coyoacán.
  • En la alcaldía Magdalena Contreras, en el centro de San Nicolás Totolapan.

Éstos se suman a los quioscos ubicados en la alcaldía Cuajimalpa (a un costado de la explanada principal) y otro más en el Parque Salesiano, en la Miguel Hidalgo, que se abrieron la semana pasada.

Además, hay otros módulos en la Benito Juárez, afuera de la estación del metro Etiopía; en el Parque de las Artes Gráficas, en la Cuauhtémoc; y en Milpa Alta, en la Plaza principal de Tecómitl.

En las alcaldías Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Venustiano Carranza y Xochimilco se habilitaron módulos en las explanadas.

Mientras que en Tláhuac, se abrieron dos módulos: uno a un costado de la explanada del centro y otro en la Unidad Territorial de la población Miguel Hidalgo; y en Tlalpan, en el parque Juana de Asbaje.

EASZ