Checa cómo usar las funciones

Así puedes usar el "modo Word" en tu WhatsApp

Para simplificarte el día a día y tu trabajo puedes usar el "modo Word"; en La Razón te explicamos cómo usarlo en tu WhatsApp

Puedes usar el "modo word" en tu WhatsApp.
Puedes usar el "modo word" en tu WhatsApp.Foto: Freepik/ La Razón
Por:

En WhatsApp puedes hacer mensajes divertidos, mandar audios, archivos, documentos, gif, mantener tu privacidad, entre muchas otras funciones para comunicarte, pero también hay una herramienta que te puede ayudar a simplificar tu trabajo y se trata del "modo Word". En La Razón te compartimos qué es y cómo puedes activarlo.

El "modo Word", (llamada así de manera coloquial), se trata de una función que podrás usar en WhatsApp Web. Por medio de esta podrás hacer textos similares a los que se pueden realizar en Microsoft Word.

Cabe destacar que ya se podía lograr desde la app, ahora ya también se puede realizar por medio de la versión de escritorio, en esta se puede añadir enumeraciones, letra con negrita, códigos, cursivas, tachar, entre otras.

¿Cómo activar el "modo Word" en tu WhatsApp?

Los pasos para activar el "modo Word" son sencillos, lo que tienes que hacer es lo siguiente:

  • Para usar la lista: esta función se activa al añadir el número 1 antes de la palabra y un punto, después el texto que escribirás, un ejemplo de ello es 1. Hola.
  • ​Cita en bloque: para esto tienes que poner el símbolo mayor, espacio y lo que deseas escribir , por ejemplo > palabra.
  • Para poner la letra en negrita puedes agregar asteriscos al inicio y final de la frase y quedaría de esta forma *WhatsApp*.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

FBPT