Por rachas de viento

Desde la raíz: Árbol se desprende del suelo en Carmona y Valle, en la Doctores, CDMX

Un árbol se vino abajo por los vientos que se registraron  este viernes por la noche; servicios de emergencia acuden al lugar para desplegar las acciones correspondientes; sin reporte de lesionados 

Se desprende un árbol de raíz entre las calles Carmona y Valle en colonia Doctores, en CDMX
Se desprende un árbol de raíz entre las calles Carmona y Valle en colonia Doctores, en CDMXImagen ilustrativa: Maps
Por:

Un árbol de unos 7 metros de longitud y 60 centímetros de diámetro se desprendió de raíz en la colonia Doctores, en la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

El incidente se registró esta noche, al interior de una Unidad Habitacional, ubicada en Carmona y Valle, al cruce con Doctor Liceaga.

Aunque al principio trascendió que el fuerte viento derribó el frondoso, la SGIRPC señaló más tarde que fue a consecuencia de la excavación en un obra en construcción.

El árbol quedó totalmente inclinado, recargado en postes y otro árbol aledaño. Se reporta que por fortuna no afectó el tendido eléctrico.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acordonaron el lugar y las calles fueron cerradas por la seguridad de los peatones. 

Al lugar arribaron Bomberos para desplegar las acciones correspondientes. Se espera que éstas terminen a lo largo de esta misma noche. 

 No hay reporte de lesionados por lo ocurrido.

Síguenos también en Google News

Leo