5 de Mayo, Juárez, Hidalgo

Realizan cierres en Primer Cuadro del Centro de CDMX previo a Desfile Militar

Elementos de Tránsito de la Policía capitalina  comenzaron con los cierres viales en el Primer Cuadro del Centro, previo al Desfile Militar que se llevará a cabo en el Zócalo

En el circuito de la Plaza de Constitución no hay circulación vial.
En el circuito de la Plaza de Constitución no hay circulación vial.Foto: Especial.
Por:

Elementos de Tránsito de la Secretaría Ciudadana de la Ciudad de México comenzaron con los cierres viales en el Primer Cuadro del Centro, previo al Desfile Militar que se llevará a cabo en el Zócalo.

Ante ellos, calles como 5 de Mayo, Isabel la Católica, Cuba y avenidas como Plaza de la Constitución, Juárez, Hidalgo y Paseo de la Reforma presentan cierres desde las 07:00 horas.

La Policía capitalina recomendó circular sobre Insurgentes, Chapultepec, Balderas y Circuito Interior, entre otras avenidas, para poder avanzar.

Este 16 de septiembre se realizará una vez más el Desfile Cívico Militar en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México.

El Desfile Militar de este año por el 212 aniversario del inicio de la Independencia de México estará dedicado a la seguridad pública y los actores principales serán los integrantes de la Guardia Nacional (GN).

El desfile iniciará a las 11:00 de la mañana y se espera que dure dos horas.