Protestan en varias ciudades del país

Realizan otra caravana antiAMLO en CDMX, León, Xalapa...

Por tercera semana consecutiva, inconformes salen a las calles; ayer también se movilizaron 

Un auto circula sobre Paseo de la Reforma.
Un auto circula sobre Paseo de la Reforma.
Por:

Por tercer fin de semana consecutivo, ciudadanos inconformes con el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador realizaron una manifestación a bordo de vehículos en la capital y otras ciudades del país. 

Con banderas, haciendo sonar sus cláxones, en bicicletas y motos, los manifestantes recorrieron, la mañana de este domingo, el Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México. 

Además, simpatizantes del Frente Nacional AntiAMLO (Frena) de León, Guanajuato, y Xalapa, Veracruz, realizaron caravanas en sus automóviles para manifestarse en contra del gobierno federal. 

Desde temprano, decenas de personas a bordo de sus vehículos, detuvieron el paso sobre el bulevard López Mateos, el más importante de la ciudad de León

La caravana se abrió paso desde las instalaciones del Centro Max, de donde salió a las 10:00 horas, rumbo al Parque Hidalgo, punto en el que se encontró con otro grupo de manifestantes. También se registró movilización en el municipio de Moroleón.

En San Pedro Garza García, Monterrey, una mujer con una bandera de México participó en la caravana de ayer.
En San Pedro Garza García, Monterrey, una mujer con una bandera de México participó en la caravana de ayer.Cuartoscuro

En Xalapa, Veracruz, decenas de manifestantes que se unieron al movimiento y salieron en sus autos con pancartas, desde el Puerto de Veracruz, en el norte de la entidad, a la altura de la avenida Rafael Cuervo, con dirección al monumento de los voladores de Papantla, en donde se detuvieron tras realizar un recorrido por el Centro Histórico de la ciudad. 

"Amlo, si quieres a México, dimite ya", "exigimos un México libre, buenos líderes que nos cuiden y lleven al país al éxito", son algunas de las consignas que los ciudadanos colocaron en sus autos acompañadas por banderas de México. 

Las caravanas se sumaron a la manifestación que también se realizó este día en la Ciudad de México, y cuyo objetivo es pedir la destitución del presidente López Obrador.  

Ayer, se dio otra movilización en ciudades de otros estados, entre ellas Guadalajara, Jalisco; Celaya, Guanajuato; San Pedro y Monterrey, Nuevo León; entre otros.

kl