Otras dos personas resultaron lesionadas

Se registran dos choques simultáneos en Periférico; muere una joven

Dos choques ocurridos casi de manera simultánea en la madrugada de este jueves en Periférico Sur dejaron un saldo de una persona sin vida

Los accidentes se registraron la madrugada de este jueves.
Los accidentes se registraron la madrugada de este jueves.Foto: Especial.
Por:

Dos choques ocurridos casi de manera simultánea en la madrugada de este jueves en Periférico Sur dejaron un saldo de una persona sin vida y dos lesionadas.

El primero ocurrió en el tramo entre Barranca del Muerto y Las Flores, en la colonia Los Alpes, con dirección al sur de la Ciudad de México, cuando un automóvil en el que viajaban tres personas se impactó contra la parte trasera de un vehículo de limpia que hacía labores nocturnas.

En este percance falleció una mujer de 23 años que iba en el asiento de atrás del vehículo.

Las dos personas que viajaban en la parte delantera, un hombre de 25 años y una mujer de 23, quedaron prensadas entre los metales destrozados del auto, por lo que fue necesario su rescate con equipo hidráulico por parte de elementos de bomberos capitalinos. Ambos requirieron ser hospitalizados.

El primer reporte indica que el hombre presentó fractura en anular derecho y cervicalgia y la mujer tiene herida frontal de unos 10 centímetros, probable luxación de tobillo derecho y traumatismo craneoencefálico moderado.

En el otro accidente, ocurrido al mismo tiempo en el sentido opuesto, hacia el norte de la ciudad, a la altura de la avenida Jalisco, en Tacubaya, una camioneta que era manejada por una mujer volcó, aunque por fortuna la conductora no sufrió daños.