Al sur de CDMX

Reportan caos vial en salida a Cuernavaca, en inicio de megapuente, por protesta de vecinos

Manifestantes bloquean las avenidas Insurgentes Sur y Viaducto Tlalpan, a la altura del Monumento al Caminero, lo que ha generado filas kilométricas de automóviles en los carriles con dirección a Cuernavaca

Vecinos en plena protesta.
Vecinos en plena protesta.Foto: Especial.
Por:
  • La Razón Online

Vecinos bloquean la tarde de este viernes las avenidas Insurgentes Sur y Viaducto Tlalpan, a la altura del Monumento al Caminero, en la alcaldía Tlalpan, lo que ha generado filas kilométricas de automóviles en los carriles con dirección a Cuernavaca.

Según la información, los quejosos cerraron los carriles en ambos sentidos, en las dos vialidades, donde incluso hay camiones y trailers detenidos por completo. 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana recomendó a los automovilistas utilizar como alternativas viales Anillo Periférico, avenida 16 de Septiembre y División del Norte.

La  protesta de los vecinos es para exigir el hallazgo de una mujer identificada como Carolina Islas, quien que fue reportada como desaparecida desde 27 de enero.

En la víspera, la Comisión de Búsqueda de Personas de la Ciudad de México emitió una ficha para localizar a Carolina Islas, de 30 años, quien fue vista por última vez en la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.

fgr