Bomberos ya controlaron el fuego

Reportan incendio en edificio de la Miguel Hidalgo; hay 4 personas intoxicadas (VIDEO)

Bomberos de la CDMX controlaron un incendio en un edificio de departamentos de la alcaldía Miguel Hidalgo, donde 4 personas resultaron intoxicadas, una más resultó herida y 150 fueron evacuadas

Un incendio se registró en un edificio de departamentos en la alcaldía Miguel Hidalgo.
Un incendio se registró en un edificio de departamentos en la alcaldía Miguel Hidalgo.Foto: Captura de pantalla
Por:

Una intensa movilización de los servicios de emergencia se registró la mañana de este miércoles 17 de mayo por el incendio de un segundo piso de un edificio de departamentos, donde cuatro personas resultaron intoxicadas por el humo.

De acuerdo con el reporte del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México el incendio se registró sobre la calle de Shakespeare esquina Circuito Interior en la colonia Anzures en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Se evacuaron a 150 personas

Por su parte, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó que por el incendio, del que se desconocen las causas, 150 personas fueron evacuadas como medida de seguridad.

Según el reporte que emitió Milenio Televisión, para rescatar a las personas, los bomberos tuvieron que utilizar una grúa para que pudieran bajar de los pisos más altos

Además el personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) brindó atención médica a cuatro personas que resultaron intoxicadas y una más terminó lesionada.

Para evacuar a las personas atrapadas en el edificio incendiado en la colonia Anzures de la alcaldía Miguel Hidalgo, bomberos tuvieron que usar grúas.
Para evacuar a las personas atrapadas en el edificio incendiado en la colonia Anzures de la alcaldía Miguel Hidalgo, bomberos tuvieron que usar grúas.Foto: Especial

En videos compartidos en redes sociales se muestra la gran columna de humo que se elevó desde el edificio de la colonia Anzures, la cual se puede apreciar a varios metros a la redonda.  

Síguenos en Google News

DAN