La tarde de este sábado

Reportan inundaciones y afectaciones viales en Ecatepec tras fuertes lluvias

Usuarios de redes sociales reportaron afectaciones viales, inundaciones y encharcamientos en zonas de Ecatepec; las precipitaciones también se presentaron en Tlalnepantla, Ixtlahuaca y Cuautitlán Izcalli

Lluvias provocan inundación en Vía Morelos, Ecatepec.
Lluvias provocan inundación en Vía Morelos, Ecatepec. Foto: Captura de pantalla

Luego de las fuertes lluvias registradas este sábado en parte de la Zona Metropolitana del Valle de México, en redes sociales se reportaron afectaciones viales e inundaciones, como en la Vía Morelos, en Ecatepec.

Un vehículo quedó atrapado en dicha vialidad, mientras que el avance de automóviles y autobuses quedó parcialmente paralizado.

TE RECOMENDAMOS:
AMLO en la etrega de Templo y Ex Convento de Santo Domingo de Guzmán en Chiapas.

Al noroeste de Ecatepec, en Santa María Chiconautla, y en Tecámac, también se registraron incidentes similares, pues las calles inundadas impidieron la circulación vehicular y provocaron que el servicio de transporte público se viera afectado.

Mientras tanto, la Comisión del Agua del Estado de México informó que continúan las precipitaciones en otros municipios, como Ixtlahuaca, Tlalnepantla y Cuautitlán Izcalli.

CEHR

Temas: