Una oportunidad única

Requisitos para terminar la prepa en línea

Para realizar el proceso, es necesario que cumplas algunos requisitos para que culmines esta etapa educativa de tu vida

Los requisitos para terminar la prepa en línea son fáciles de cumplir.
Los requisitos para terminar la prepa en línea son fáciles de cumplir.SEP / La Razón.
Por:

¡Tu oportunidad de terminar la preparatoria ya llegó! Si deseas ser parte de la generación 65 de la Prepa en Línea SEP, lo único que necesitas es tener nacionalidad mexicana, certificado de secundaria y contar con dos correos electrónicos válidos.

¿Cómo hago el proceso?

Tienes hasta el 26 de abril para registrarte en https://prepaenlinea.sep.gob.mx/convocatorias-2024/. En el portal deberás ingresar tu CURP y correo electrónico, subir la documentación que te solicitan y responder un cuestionario socioeconómico.

Una vez hecho lo anterior, podrás guardar tu folio de confirmación; apresúrate a hacer tu trámite, ya que la convocatoria puede cerrar antes de la fecha indicada, en caso de alcanzar los 30 mil registros.

El siguiente paso será el módulo propedéutico, del 1 al 5 de mayo recibirás tus claves de acceso por correo, o bien, podrás consultarlas en la sección de registro, del 6 de mayo al 2 de junio se cursará el módulo y del 7 al 19 de junio se publicarán los resultados en el portal.

Toma en cuenta que solo se aceptarán nueve mil 600 aspirantes que hayan obtenido las calificaciones aprobatorias más altas. Las inscripciones serán del 7 al 19 de junio, cuando podrás subir tus documentos para completar el proceso.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.