En la colonia Santa María Nonoalco

Rescatan a una mujer atrapada tras colapso del techo de un domicilio en la BJ

Por las constantes lluvias, el techo de concreto del domicilio se reblandeció y cayó sobre una persona de 49 años de edad

Fue rescatada por el Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil.
Fue rescatada por el Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil.Foto: Especial.
Por:

Una mujer quedó atrapada bajo los escombros, y resultó con fracturas, tras la caída del techo de su vivienda, debido a las lluvias de las últimas semanas, en la alcaldía Benito Juárez

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en calle Andrea del Castagno, en la colonia Santa María Nonoalco, dio a conocer la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

De acuerdo con un comunicado de la dependencia, una mujer refirió a los uniformados que debido a las constantes lluvias, el techo de concreto del domicilio se reblandeció y al caer, quedó atrapada una persona de 49 años de edad.

Al llegar al lugar, elementos de la Policía Bancaria e Industrial, solicitaron los servicios de emergencia y acordonaron el área para permitir el acceso al personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil.

Una vez que la persona lesionada estuvo a salvo, paramédicos de la Cruz Roja, la revisaron y diagnosticaron con fractura expuesta de tibia y peroné del lado derecho y la trasladaron a un hospital para su pronta atención médica.

lemm.