Roban a bebé en registro civil de Naucalpan; gobierno ofrece recompensa

Roban a bebé en registro civil de Naucalpan; gobierno ofrece recompensa
Por:

Una bebé fue robada en las oficinas del Registro Civil Número Uno de Naucalpan, en el momento en que la madre de la pequeña realizaba el trámite.

El robo de la menor ocurrió, luego de que la progenitora encargara a la recién nacida con una desconocida, para poder realizar un trámite. No obstante, la alerta AMBER puntualizó que la mamá fue engañada y, después de ello, le robaron al bebé.

De acuerdo con los primeros reportes oficiales, la pequeña con menos de un año de edad, vestía una playera negra con la leyenda “Calvin Klein”, así como gorro blanco y guantes con flores.

La persona que robó a la niña, portaba chaleco azul, playera negra, pantalón de mezclilla y tenis blancos.

Por otra parte, el Ayuntamiento informó que una vez reportada la desaparición de la menor, la Secretaría de Seguridad Ciudadana estableció un cerco de seguridad para tratar de localizarla; así como a la presunta raptora.

Las autoridades policiacas, también establecieron filtros en puntos estratégicos y se encuentran realizando revisiones en edificios aledaños a la oficialía del Registro Civil.

El Ayuntamiento indicó que las acciones de búsqueda son realizadas en coordinación con la policía estatal. Y de acuerdo con algunos testigos, la presunta roba niños, tomó un transporte público con rumbo al metro Cuatro Caminos.

En tanto, el Gobierno del Estado de México ofrece una recompensa de 100 mil pesos para quien ofrezca información que lleve a la localización de la menor de edad.

Tu apoyo es valioso, si tienes datos para dar con su localización comunícate al 01 800 890 29 40. @FiscaliaEdomex. pic.twitter.com/QBVoMD5TFY

— Alerta Amber Edoméx (@AmberEdomex) 10 de junio de 2019

Los contactos para dar la información sobre la bebé son los siguientes: @cerotoleracnia@edomex.gob.mx y 01-800-7028-770.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/ciudad/joven-motociclista-muere-en-accidente-vial-en-azcapotzalco-calle-centeotl-barrio-santa-lucia/

eda