En la CDMX

Roban dos millones de pesos en tenis; eran pares izquierdos y las redes se burlan

Un asalto a una tienda de tenis en la CDMX terminó con un millonario botín, pero que no le servirá de nada a los delincuentes.

ara mala fortuna de los ladrones, se llevaron en su mayoría el calzado del pie izquierdo
ara mala fortuna de los ladrones, se llevaron en su mayoría el calzado del pie izquierdoFoto: Internet
Por:

Sujetos armados asaltaron un local de venta de tenis ubicado en la alcaldía Benito Juárez, llevándose el equivalente a dos millones de pesos; para mala fortuna de los ladrones se llevaron en su mayoría el calzado del pie izquierdo.

El hurto ocurrió el fin de semana pasado en un negocio ubicado en la colonia San José Insurgentes, donde varios sujetos armados con pistolas ingresaron y amedrentaron al personal para posteriormente sustraer tenis de las marcas Nike y Adidas. 

En la denuncia interpuesta por los dueños del establecimiento refiere que el monto de lo robado asciende a dos millones de pesos, ya que los ladrones se llevaron 40 pares de tenis y otros 160 pero únicamente del pie izquierdo.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) ya abrió una carpeta de investigación para dar con los delincuentes.

Y por supuesto, las redes reaccionaron al robo y de inmediato se desataron las burlas y los memes

Hubo quienes dijeron que fue karma por cometer un robo mientras que otros le vieron el lado chusco y dijeron que posiblemente los asaltantes tenían dos pies izquierdos.