Detienen a mujer con 19 teléfonos

¿Te robaron el celular en el 'Gran Desfile del Día de Muertos 2023'?; podrías recuperarlo

Elementos de la SSC detuvieron a una mujer que, al parecer, despojó de sus pertenencias a varias personas que asistieron al “Gran Desfile del Día de Muertos 2023” en la alcaldía Cuauhtémoc

Oficiales de Tránsito de la SSC detuvieron a una mujer que posiblemente desapoderó de sus pertenencias a varias personas, en la alcaldía Cuauhtémoc
Oficiales de Tránsito de la SSC detuvieron a una mujer que posiblemente desapoderó de sus pertenencias a varias personas, en la alcaldía CuauhtémocFoto ilustrativa: Archivo Cuartoscuro
Por:
  • Leonardo Ramírez

Fue detenida una mujer acusada de despojar de sus pertenencias a varias personas que asistieron ayer al 'Gran Desfile de del Día de Muertos 2023', evento que congregó a un millón 250 mil personas en calles de la Ciudad de México.

La detención se produjo después de que varios ciudadanos refirieron que al final del desfile, una mujer entre la multitud los asaltó.

Fueron uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes al realizar funciones de vialidad y vigilancia en la calle Francisco I. Madero y el Eje Central Lázaro Cárdenas, en la colonia Centro, fueron requeridos por las víctimas.

Con las características de la posible responsable, los policías comenzaron su búsqueda e identificaron a una mujer que coincidía con los rasgos descritos por los afectados.

Después de marcarle el alto, procedieron a realizar una revisión de seguridad apegada a los protocolos de actuación policial.

El resultado de dicha revisión fue el hallazgo de 19 teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos, de los cuales no acreditó su legal posesión. 

También dos carteras con identificaciones de diferentes personas y dinero en efectivo.

Ante la posible comisión de un delito, la mujer de 35 años de edad, fue detenida, informada de sus derechos de ley y junto con lo asegurado, fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público, quien definirá su situación legal. 

Se espera que las personas despojadas de sus propiedades puedan recuperarlas.

Síguenos también en Google News

Leo