"Es un acto ilegal"

Sandra Cuevas denuncia secuestro de trabajadores de la alcaldía Cuauhtémoc

Tras el hallazgo de propaganda en contra de la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, en oficinas de la alcaldía Cuauhtémoc, la alcaldesa Sandra Cuevas, acusó el secuestro trabajadores de la demarcación

Sandra Cuevas dice que denunciará a contralor de CDMX tras hallazgo de propaganda contra Sheinbaum.
Sandra Cuevas dice que denunciará a contralor de CDMX tras hallazgo de propaganda contra Sheinbaum.Foto: Especial.
Por:

Tras el hallazgo de propaganda en contra de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, en oficinas de la alcaldía Cuauhtémoc, la alcaldesa Sandra Cuevas, acusó al contralor capitalino Jesús Serrano de "amedrentar" el edificio de la alcaldía y denunció el "secuestro de su persona, de trabajadores sindicalizados y de estructura de la demarcación".

Lo anterior, luego de que policías capitalinos ingresaron a las oficinas de la demarcación, para recoger los 13 paquetes con volantes y lonas en contra de la mandataria capitalina.

"Es un acto ilegal y para amedrentar, en estos momentos iremos a denunciar al contralor, corrió como el cobarde que es", acusó.

Esta noche, el contralor capitalino dio a conocer que tras una denuncia ciudadana fueron encontrados paquetes con propaganda contra la Jefa de Gobierno dentro de las oficinas de Desarrollo y Bienestar de la demarcación.

JVR