Tras ser suspendida de sus funciones

Sandra Cuevas solicita licencia como alcaldesa de Cuauhtémoc por 15 días

Sandra Cuevas afirmó que durante su ausencia, José Guadalupe Romero quedará a cargo del despacho

Sandra Cuevas.
Sandra Cuevas.Foto: Especial
Por:

Tras ser suspendida de sus labores por una jueza mientras enfrenta un proceso en su contra, la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, solicitó al Congreso de la Ciudad de México una licencia a su cargo por 15 días. 

A través de un documento que entregó al poder Legislativo este miércoles, Cuevas aseveró que se ausentará de su cargo como alcaldesa de Cuauhtémoc en un periodo no mayor a 15 días.

Vengo a comunciar a esta soberanía, que la suscrita me asuentaré de mi encargo como alcaldesa de Cuauhtémoc en un periodo no mayor de 15 días, mismo que correrán a partir de la fecha de suscripción de este documento

Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc

Sandra Cuevas aseguró que su petición está fundamentada en el artífuclo 53, apartado A, numerales 1 y 8, de la Constitución Política capitalina, con relación al artículo 65 de la Ley Orgánica de las Alcaldías de la Ciudad.

Indicó que durante su ausencia, quedará a cargo de la dependencia el maestro José Guadalupe Medina Romero, quien actualmente funge como director general de Gobierno.

Informando de la misma manera, que la persona titular de la Unidad Administrativa que quedara como encargado del despacho, será el maestro José Guadalupe Medina Romero, quien funge como director general de Gobierno de este órgano político administrativo

Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc

RFH