Visita Nayarit este domingo

"Tenemos que seguir enseñando a niñas y jóvenes que tienen derecho a ser presidentas": Sheinbaum

Ante decenas de simpatizantes, la mandataria capitalina, resaltó los avances de su administración en la Ciudad de México; sostuvo una reunión privada con el gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, visitó este domingo Nayarit.
La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, visitó este domingo Nayarit.Foto: Especial
Por:

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, visitó este domingo Nayarit, en donde sostuvo una reunión privada con el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro.

Ante decenas de simpatizantes, la mandataria capitalina, resaltó los avances de su administración en la Ciudad de México, principalmente en materia de inversión en movilidad y educación.

Durante la Conferencia Magistral “Políticas de Gobierno al Servicio de la Ciudadanía”, que impartió en la ciudad de Tepic, Sheinbaum Pardo envió un mensaje para seguir enseñando a niñas y jóvenes del país que se pueden desempeñar en cualquier cargo público que deseen, incluso para ser presidentas de la República, si así lo desean.

"Algo que tenemos que seguir enseñando a las niñas, a las jóvenes es que tienen derecho a ser lo que ellas quieren ser, que pueden ser abogadas, astronautas, presidentas municipales, diputadas, senadoras, gobernadoras y presidentas de la República", dijo.

Sheinbaum Pardo aseguró que su administración al frente de la Ciudad de México se rige por principios y causas, por lo que los recursos públicos se destinan a proyectos que buscan generar bienestar y disminuir desigualdades.

"Los recursos públicos deben de dedicarse para el bienestar de la sociedad, para disminuir desigualdades, inversión para educación, inversión para salud, inversión para agua potable, inversión para cultura, inversión para caminos, eso no debe pagarse, eso es parte de los grandes derechos del pueblo de México por los que tenemos que seguir luchando todos los días”, señaló.

Síguenos en Google News

DGC