Señala que hay que luchar contra los privilegios

Sheinbaum coincide con AMLO tras dichos de Monreal: Hay que ser radicales contra la corrupción

"Lo que está encabezando la 4T es un cambio de raíz frente al viejo régimen que era de corrupción", declaró la Jefa de Gobierno

Hay que ser radicales contra la corrupción, coincide Sheinbaum con López Obrador tras dichos de Monreal
Hay que ser radicales contra la corrupción, coincide Sheinbaum con López Obrador tras dichos de MonrealFoto: Especial
Por:

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, coincidió con el Presidente Andrés Manuel López Obrador y aseveró que "hay que ser radicales" en el combate a la corrupción, contra los privilegios de los altos funcionarios públicos, y defender lo que se piensa. 

"Lo mencionó hoy el Presidente en su conferencia de la mañana. Yo creo que hay que ser radicales en contra de la corrupción, hay que ser radicales en contra de los privilegios  de los altos funcionarios públicos, radical quiere decir 'cambio de raíz' y lo que está encabezando la 4T es un cambio de raíz frente al viejo régimen que era de corrupción y donde se habían quitado los grandes derechos", dijo. 

Tras ser cuestionada sobre la postura de AMLO luego de que el senador Ricardo Monreal aseveró que "adelantar" la sucesión presidencial podría generar problemas internos en Morena, la Jefa de Gobierno indicó que lo que se busca es que haya  "honestidad" por encima de todo y que haya un Gobierno dedicado al beneficio del pueblo. 

En este sentido, Sheinbaum Pardo advirtió que coincide con AMLO en que uno debe defender sus pensamientos y principios en cualquier lugar, sin cambiar de posturas políticas por lo que digan otras personas. 

"En la defensa de esos principios hay que defenderlos en ese sentido, de manera radical, defendiendo lo que uno piensa y no por lo que dicen unos u otros, cambiar de posición política, entonces en ese sentido, yo coincido con el Presidente de la República".

Claudia Sheinbaum

EASZ