Resalta reforma electoral que impulsa AMLO

Destaca Sheinbaum unidad de Morena rumbo al 2024

Resalta la Reforma Electoral que impulsa el Presidente; no nos dividamos, estamos con López Obrador, afirma

Sheinbaum destaca "unión" en Morena rumbo a 2024; asiste a evento en Querétaro
Sheinbaum destaca "unión" en Morena rumbo a 2024; asiste a evento en QuerétaroFoto: Twitter @claudiashein
Por:

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, afirmó que hay unión dentro de Morena y resaltó la reforma electoral que impulsa el Presidente Andrés Manuel López Obrador

Al término de un evento del partido al que asistió este domingo en el estado de Querétaro, la mandataria fue cuestionada acerca de los comicios de 2024 a lo que reiteró que ya habrá tiempo para ello.

Y apuntó: "quien vaya a salir en la encuesta en su momento, como parte del proceso en el partido, no nos dividamos, estamos unidos, estamos muy unidos con el presidente López Obrador y con la transformación”.

Durante su discurso, la jefa de Gobierno señaló que la reforma electoral que propuso el titular del Ejecutivo "es muy importante" para el país pues buscará el ahorro de miles de pesos y advirtió que hay consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) que están en contra de la democracia. 

No todos pero sí la mayoría de los consejeros y muchos magistrados, no todos, pero también muchos, se han dedicado a estar en contra de la democracia

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX

RFH