Asegura estar dedicada por completo a CDMX

Sheinbaum sobre destape de Ebrard: Está bien, yo respeto mucho a Marcelo

La jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, señaló que ella respeta mucho al canciller Marcelo Ebrard y a todos los que han sido mencionados por el Presidente de México para ser candidatos en 2024

El canciller Marcelo Ebrard y la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum.
El canciller Marcelo Ebrard y la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum.Foto: Archivo.
Por:

Después del destape de Marcelo Ebrard para la Presidencia de la República en 2024, la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum Pardo, señaló que ella respeta mucho al Canciller y a todos los que han sido mencionados por el Presidente de México para ser candidatos.

En días recientes, el Presidente Andrés Manuel López Obrador, señaló varios nombres de quienes podrían sustituirlo en el cargo, entre ellos el de la mandataria local.

Cuestionada al respecto, la funcionaria opinó que “está bien” el destape de Ebrard y, en su caso particular, afirmó estar dedicada por completo a la CDMX.

Pues está bien, así como muchos otros, como lo ha dicho el Presidente, yo respeto mucho a Marcelo y a todos los compañeros y compañeras del Gobierno de México que ha mencionado el Presidente de la República”, declaró.

Expuso que cualquiera tiene derecho a participar en la encuesta para elegir al candidato, sea parte del Gobierno federal o no. Asimismo, evitó dar una opinión sobre si el Canciller se adelantó o no en destaparse.