Él pagó su viaje, dice

Sheinbaum pide a Juan Serrano, contralor de la CDMX, explicar viaje a Super Bowl LVII

Claudia Shienbaum Pardo destaca que la "gran diferencia" entre Juan José Serrano y Paola Félix, exsecretaria de Turismo, es que ella fue cesada por viajar en un avión privado a Guatemala

Claudia Sheinbaum Pardo, Jefa de Gobierno de la CDMX, explica que Juan José Serrano, contralor de la capital, pagó con su dinero el viaje a Super Bowl LVII
Claudia Sheinbaum Pardo, Jefa de Gobierno de la CDMX, explica que Juan José Serrano, contralor de la capital, pagó con su dinero el viaje a Super Bowl LVIIFoto: Especial
Por:
  • Frida Sánchez

Claudia Sheinbaum Pardo, Jefa de Gobierno de la capital, aseguró que el contralor de la Ciudad de México, Juan José Serrano Mendoza, es quien debe dar una explicación tras el viaje que realizó a Estados Unidos para asistir al Super Bowl LVII.

Luego que el fin de semana circuló una fotografía del funcionario público a las afueras del State Farm Stadium, donde se llevó a cabo el evento, Claudia Sheinbaum Pardo señaló que el contralor habría pagado ese viaje con sus propios recursos.

"Entiendo que él ya dio una explicación, pagó con su recurso y salió un domingo, él ya dio una explicación. (...) No le regalaron nada, la información que yo tengo es que él pagó absolutamente todo"

Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la CDMX

Asimismo, Claudia Sheinbaum Pardo indicó que la "gran diferencia" entre Juan José Serrano y Paola Félix, exsecretaria de Turismo de la ciudad, quien fue retirada del cargo en noviembre de 2021, tras haber un viaje a Guatemala, es que ella viajó en un avión privado.

"Él tiene que dar la explicación, ellos viajaron en avión privado, fue la gran diferencia. Una cosa es que una persona se tome un día y otra cosa es que viajen en avión privado"

Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la CDMX

Síguenos en Google News

DAN