A las 12:00 del día

Sheinbaum presenta Cuarto Informe de Gobierno en el Auditorio Nacional

La Jefa de Gobierno de la CDMX Claudia Sheinbaum Pardo presentará su Informe de Gobierno en diferentes alcaldías; el día de hoy será la primera parte y el oficial ante el Congreso local será el 7 de octubre

Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, presentará su Informe de Gobierno Oficial el próximo 7 de octubre. 
Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, presentará su Informe de Gobierno Oficial el próximo 7 de octubre. Foto: @claudiashein
Por:

Este lunes 3 de octubre, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum presentará su Cuarto Informe de Gobierno en el Auditorio Nacional. 

El mensaje está programado para las 12:00 del día y es el primero de una serie de presentaciones que hará en distintas partes de la Ciudad de México, previo al informe oficial, previsto para este viernes 7 de octubre en el Congreso local. 

A partir de este martes 4 de octubre, la mandataria visitará las 16 alcaldías de la capital para presentar los avances de su administración, comenzando con Iztacalco a las 16:00 de la tarde, a las 19:00 horas en la Venustiano Carranza. 

El miércoles 5 de octubre, está previsto que acuda a la alcaldía Benito Juárez y el jueves 6 a la Gustavo A. Madero. El sábado 8 se espera que visite la alcaldía Iztapalapa

Sheinbaum Pardo envió su informe al Congreso local el pasado 1 de septiembre. En años pasados, el informe oficial ante el Legislativo se realizó el 17 de septiembre, por lo que este es el primer año que lo presentará en una fecha distinta y en una gira.

Clic aquí para reproducir video
Clic aquí para reproducir videoGráfico: La Razón de México

FBPT