Joven desaparecida en Indios Verdes

Fiscalía de CDMX hizo un "buen trabajo" en caso de María Ángela, reconoce Sheinbaum

Luego de la desaparición de la joven afuera de unos baños en Indios Verdes y su posterior localización, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México anunció que se trabaja para más seguridad en Centros de Transferencia Modal

En la imagen: La zona donde desapareció la joven María Ángela el pasado 19 de enero.
En la imagen: La zona donde desapareció la joven María Ángela el pasado 19 de enero.Foto ilustrativa: Cuartoscuro
Por:

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, reconoció la labor de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) para dar con el paradero de la joven María Ángela Olguín, localizada con vida este sábado en Nezahualcóyotl, Estado de México.

En conferencia tras supervisar los trabajos en la Planta Solar Fotovoltaica en la Central de Abasto en Iztapalapa, la mandataria confirmó que la joven ya se encuentra con su familia, luego de su desaparición el pasado 19 de enero afuera de unos baños ubicados en las inmediaciones del Centro de Transferencia Modal (Cetram) de Indios Verdes, en la Gustavo A. Madero.

"Estuve muy pendiente desde el momento en que avisaron de la desaparición. La Fiscalía, la Policía de Investigación, estuvieron trabajando desde el primer momento y afortunadamente hicieron un buen trabajo y pudieron localizarla en un municipio del Estado de México"

Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México

Sheinbaum Pardo detalló que cuando encontraron a la joven la trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía de la Ciudad de México "para apoyarla en todo lo que se refiere en la investigación de una desaparición".

Asimismo, indicó que ya se trabaja en mayor seguridad en los Centros de Transferencia Modal de la capital, particularmente en el de Indios Verdes que conecta con el Estado de México.

"Estamos trabajando en mejoras en los Cetrams, se está haciendo una obra en Indios Verdes y eso va a mejorar la seguridad"

Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México

cehr