Trabajan de madrugada

Sofocan nuevo incendio en la Tercera Sección del Bosque de Chapultepec

Autoridades capitalinas informaron que el incendio que comenzó la noche del viernes 23 de abril afectó un área de aproximadamente 2.5 hectáreas; no hay heridos

Brigadistas trabajan de madrugada para sofocar el incendio en la Tercera Sección de Chapultepec.
Brigadistas trabajan de madrugada para sofocar el incendio en la Tercera Sección de Chapultepec.Foto: Twitter @SGIRPC_CDMX
Por:

Elementos del heroico Cuerpo de Bomberos, en coordinación autoridades de Protección Civil y policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, sofocaron durante la madrugada de este sábado un incendio de pasto seco que se generó en el Panteón Civil de Dolores, ubicado en la Tercera Sección del Bosque de Chapultepec.

Autoridades capitalinas informaron que el incendio que comenzó la noche del viernes 23 de abril afectó un área aproximada de 2.5 hectáreas y no dejó lesionado alguno.

Asimismo, indicaron que durante la noche continuaron los trabajos de enfriamiento y retiro de escombros, y que la Comisión Federal de Electricistas reparará las líneas de media tensión que resultaron afectadas.

Segundo incendio en Chapultepec en menos de cinco días

El pasado 19 de abril se registró un incendio en la tercera sección del Bosque de Chapultepec en la alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo con reportes oficiales, el incendio en Chapultepec del pasado 19 de abril no afectó zonas habitacionales.

Dicho incendio (en suma con los demás reportados en el país) afectó las condiciones metereológicas en la CDMX, generando malas condiciones de calidad del aire, por lo que se activaron medidas para disminuir los altos niveles de ozono. 

oat