Para ir en familia

Estos son los 12 parques que tienes que conocer en el Bosque de Chapultepec

Si te gusta disfrutar de paisajes verdes en compañía de tu familia o amigos, hay parques que debes conocer y que encontrarás dentro del Bosque de Chapultepec

En el Bosque de Chapultepec encontrarás "paraísos" para pasarla en familia.
En el Bosque de Chapultepec encontrarás "paraísos" para pasarla en familia.Foto: Cuartoscuro
Por:

Si te gustan los espacios llenos de naturaleza y quieres hacer un plan fuera de la rutina, hay 12 parques que puedes visitar con bajo presupuesto y que además se encuentran dentro de un mismo espacio.

En el Bosque de Chapultepec hay varios espacios llenos de naturaleza, pero con diferentes temáticas, si te gusta conocer nuevos lugares o estás planeando una cita, sus parques son la opción ideal.

Parque La Tapatía

En el Parque La Tapatía podrás pasar un buen rato en familia, es ideal para las infancias, aquí podrán divertirse en juegos seguros, que son para aptos de 2 a 12 años de edad.

Sus horarios son de lunes a domingo de las 9:00 de la mañana a las 18:00 horas en invierno, mientras que en verano de 9:00 am a 20:00 horas. La entrada es por Fernando Alencastre, se encuentra en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec.

Parque Rosario Castellanos

Se ubica en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec, tiene un monumento en honor a la reconocida escritora, periodista y diplomática mexicana, quien es considerada como pionera del feminismo.

Parque Infantil La Hormiga

Este parque se encuentra en la Primera Sección del Bosque de Chapultepec, en Residencia Oficial de los Pinos, Molino del Rey 1, San Miguel Chapultepec, alcaldía Miguel Higaldo.

En el lugar encontrarás área de jugos infantiles, tiene una extensión de 3.8 hectáreas, hay espacios de descanso y domina el ambiente familiar. Aquí se pueden llevar a cabo fiestas infantiles, el horario es de 10:00 de la mañana a las 16:00 horas.

Otros parques para visitar en el Bosque de Chapultepec

  • Parque de La Luz
  • ​Parque Cri Cri
  • ​Parque Japonés - Jardín de Adultos Mayores
  • ​Skate Park Constituyentes
  • ​Jardín Winston Churchill
  • ​Parque Gandhi 
  • Parque Líbano
  • ​Parque La Amistad México
  • Parque Tamayo

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

FBPT