Ofrece disculpas a su clientela y a la opinión pública

Estas son las medidas que alista el Restaurante Bellini tras agresión a guardia en el WTC

El dueño del restaurante agredió a un guardia de seguridad en el WTC; "estamos muy apenados y sabemos que lo sucedido no es justificable bajo ninguna circunstancia", reconocieron

Dueño de restaurante agrede a guardia de seguridad en el WTC (VIDEO).
Dueño de restaurante agrede a guardia de seguridad en el WTC (VIDEO).Foto: Capturas de video
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El Restaurante Bellini emitió un comunicado después de que en redes sociales trascendiera un video en el que se observa a un hombre identificado como Mario Rodríguez, presunto dueño del  establecimiento ubicado en el World Trade Center, agredir a un guardia de seguridad del lugar.

En dicho comunicado lamentaron los hechos que se suscitaron durante la semana  y que implementarán cursos de sensibilización y tolerancia para los directivos y colaboradores.

Por este medio y en relación a los hechos acontecidos recientemente, el Restaurante Bellini y su propietario, expresamos nuestras más sinceras disculpas por la lamentable e incorrecta reacción que se tuvo en contra de un elemento de seguridad del WTC México

Restaurante Bellini

"Estamos muy apenados y sabemos que lo sucedido no es justificable bajo ninguna circunstancia", por lo que dio a conocer las siguientes medidas:

  1. Hemos tenido un acercamiento con los involucrados, para hacernos responsables de nuestras acciones y externar nuestras disculpas de manera persona
  2. Es nuestro compromiso asegurarnos que esto jamás vuelva a suceder y pondremos manos a la obra, impartiendo internamente cursos de sensibilización y tolerancia para los directivos y colaboradores

Asimismo, sostuvo que el hecho de "ninguna manera representa los valores que defendemos y la política de trato amable, respetuoso y tolerante, que por más de 28 años hemos brindado a nuestra clientela y colaboradores”.

Finalmente se dijeron conscientes de que "tenemos muchísimo trabajo por hacer y por eso es muy importante para nosotros extender estas disculpas a nuestra clientela y a la opinión pública, a través de este comunicado. Les agradecemos su atención”, finalizan.