Encontradas con un arma y posible droga

SSC detiene a dos posibles implicados en una balacera contra cuatro personas

En la alcaldía Venustiano Carranza, elementos de la SSC detuvieron a dos posibles implicados en una balacera contra cuatro personas

Elementos de la SSC de la CDMX detuviero a dos personas posiblemente implicadas en el homicidio de cuatro personas ocurrido en la colonia Ampliación Providencia.
Elementos de la SSC de la CDMX detuviero a dos personas posiblemente implicadas en el homicidio de cuatro personas ocurrido en la colonia Ampliación Providencia.Foto: Captura de video
Por:

En la alcaldía Venustiano Carranza, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvo a dos personas posiblemente implicadas en el homicidio de cuatro personas ocurrido en la colonia Ampliación Providencia, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los hechos ocurrieron en la calle Orfebrería de la colonia Michoacana, cuando elementos de la SSC se percataron de cómo dos personas que abordaban un auto rojo realizaban un intercambio de bolsitas transparentes con un transeúnte. 

Y cuando estos notaron que los oficiales se acercaban, trataron de huir, lo cual provocó que el auto rojo se impactara en contra de dos autos estacionados, posibilitando el arresto de los implicados.

Detienen a dos posibles implicados en el asesinato de cuatro personas
Detienen a dos posibles implicados en el asesinato de cuatro personasCrédito: Especial

Los dos posibles implicados en el homicidio de cuatro personas, portaban un arma y supuesta droga

Los elementos de la SSC realizaron una inspección del vehículo y encontraron entre otras cosas un arma de fuego corta con un cargador y seis cartuchos; una bolsa de plástico traslúcida que contenía una hierba verde y seca; así como 47 bolsitas transparentes con presunta marihuana; 100 bolsitas con posible cocaína y dinero en efectivo.

Lo cual provocó que una mujer de 23 años de edad y un hombre de 25, fueran puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien será el encargado de determinar su situación jurídica.

Cabe mencionar que, el vehículo asegurado está posiblemente relacionado con la balacera del 13 de abril ocurrida en la calle Volcán Impala de la alcaldía Gustavo A. Madero, donde tres mujeres y un hombre perdieron la vida por disparos de arma de fuego.

Los dos posibles implicados en el homicidio de cuatro personas, portaban un arma y presuntas drogas
Los dos posibles implicados en el homicidio de cuatro personas, portaban un arma y presuntas drogasFoto: Especial