Para este miércoles

Suspenden clases en CCH Azcapotzalco ante la mala calidad del aire

El Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Azcapotzalco, informó que las clases se suspenden este miércoles 6 de marzo ante la mala calidad del aire

Suspenden clases en CCH Azcapotzalco ante la mala calidad del aire.
Suspenden clases en CCH Azcapotzalco ante la mala calidad del aire.Foto: Archivo Cuartoscuro
Por:

El Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Azcapotzalco informó que las clases para el turno matutino, así como para el vespertino se suspenden este miércoles 6 de marzo, debido a la mala calidad del aire provocada por los incendios en el Vaso Regulador “El Cristo”.

“Las malas condiciones ambientales provocadas por la reactivación del incendio registrado se mantienen. Ante estos hechos se suspenden las clases presenciales el día miércoles”, informó el CCH Azcapotzalco en un comunicado.

Aunado a lo anterior, se hizo un llamado a los profesores para continuar las clases de manera virtual así como a mantenerse en contacto con el alumnado a través de medios digitales.

Nuestra prioridad es la seguridad de la comunidad, los mantendremos informados en nuestros canales oficiales de comunicación de acuerdo a las notificaciones que recibamos de la alcaldía”, apuntaron.

Cabe resaltar, que también se suspendieron actividades en Cendis y en los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC), Conalep y Esime.

FES Iztacala también suspende clases matutinas

La Facultad de Estudios Superiores Iztacala de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) anunció que se suspendieron las clases el día de mañana miércoles 6 de marzo y adelantaron que a las 17:00 horas se informará cuándo se reanudan las clases.

“Después de haber escuchado las preocupaciones de la comunidad estudiantil y a razón de los reportes de reactivación del incendio registrado en el Vaso Regulador El Cristo, hemos tomado la decisión de suspender las clases”, indicó la institución a través de un comunicado.

Asimismo, hicieron un llamado a alumnado para mantenerse atentos a los canales oficiales de comunicación de la facultad, ya que será a través de medios digitales donde se actualizará si se mantiene o no la suspensión.

JVR