Piden regular apps del servicio particular

Taxistas bloquean terminales 1 y 2 del AICM; causan caos vial

Taxistas mantienen un bloqueo en los accesos a las terminales 1 y 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México; se registra caos vial en los alrededores de la zona

La acción de los taxistas capitalinos se registró pasado el mediodía.
La acción de los taxistas capitalinos se registró pasado el mediodía.Foto: Captura de pantalla.
Por:

Taxistas mantienen un bloqueo en los accesos a las terminales 1 y 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), por lo que se registra caos vial en los alrededores. 

Autoridades del aeropuerto solicitaron a los pasajeros, tomar previsiones, debido a que los bloqueos han causado retrasos a quienes buscan llegar a alguna de las dos terminales. 

Las calles afectadas son Capitán Carlos León, a la altura del Circuito Interior, frente a la Terminal 1, así como los accesos a la Terminal 2, ubicada en el Eje 1 Norte, Fuerza Aérea Mexicana.

Debido a los cierres, las autoridades sugirieron a los automovilistas tomar como alternativa la avenida 602, Av. Tahel, Soles, Eje 4 Oriente y Congreso de la Unión. 

Debido a las afectaciones, personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), brinda apoyo para el traslado de los usuarios a ambas terminales, así como labores de vialidad en la zona.

Los taxistas, integrantes del Movimiento Nacional Transportista, protestaron esta mañana frente a la Secretaría de Movilidad (Semovi) y exigieron una reunión con el Secretario de Gobierno, Martí Batres. 

En la manifestación, los taxistas exigen la regulación de aplicaciones de servicios como Didi, Uber y Cabify.