En la CDMX

En este tianguis de devoluciones hay productos populares y de marca muy baratos

¿Estás buscando el regalo de Navidad ideal o para alguna otra ocasión especial? En La Razón te compartimos dónde queda el tianguis donde encontrarás productos muy económicos

El mejor día para ir al tianguis de devoluciones es en jueves.
El mejor día para ir al tianguis de devoluciones es en jueves.Foto: Especial
Por:

Si vas a regalar un detalle para Navidad, Año Nuevo, en un cumpleaños o para alguien especial, tienes que visitar el tianguis de devoluciones, en donde encontrarás artículos de varias categorías a precios más económicos.

En el tianguis hay productos de Amazon, Mercado Libre, Alix Express, entre otras, encontrarás cosas desde 30 pesos o menos.

El creador de contenido "Expector", por medio de su canal de YouTube dio a conocer que este tianguis hay cosas muy baratas, enfatizó que si bien los días sábados y domingos encontrarás variedad, el mejor día para ir es el jueves, ya que venden productos de devoluciones, los cuales fueron regresados por los clientes de plataformas de comprar en línea.

En el tianguis de las Torres, que se encuentra en la alcaldía Iztapalapa, @Expector_oficial vio diferentes artículos, cuyo precio dijo es muy barato a comparación del real, encontró un micrófono que costaba 700 pesos, pero ahí se lo compró por tan solo 150 pesos y otros productos que estaban de entre 30 pesos a 200 pesos.

Ubicación exacta del tianguis: Chinam Pac de Juárez, Iztapalapa, 09209 Ciudad de México, CDMX

Por su parte, el artículo que más le llamó la atención fue una consola de videojuegos, cuyo costo en tiendas es de 5 mil 300 pesos, pero en el tianguis de Las Torres tan solo le salió en mil 600 pesos, pero le tuvo que cambiar una pieza, recomendó que si no sabes cómo arreglar un aparato lo mejor es no comprarla.

En el tianguis encontrarás consolas de videojuegos a precios accesibles.
En el tianguis encontrarás consolas de videojuegos a precios accesibles.Foto: Captura de pantalla

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

FBPT