Tiene 15 días para apelar

TJA confirma inhabilitación de Sandra Cuevas por un año

El TJA confirmó que Sandra Cuevas fue notificada sobre la inhabilitación por un año de su cargo debido a que abusó de sus funciones al ordenar el cierre del Deportivo Guelatao en octubre del 2021

TJA confirma inhabilitación de Sandra Cuevas por un año
TJA confirma inhabilitación de Sandra Cuevas por un añoFoto: Redes sociales
Por:

El Tribunal de Justicia Administrativa (TJA) de la Ciudad de México confirmó que la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, fue notificada este lunes sobre la inhabilitación por un año de su cargo debido a que abusó de sus funciones al ordenar el cierre del Deportivo Guelatao en octubre del 2021.

Aunque el gobierno de la alcaldía Cuauhtémoc aseguró en un tuit que hasta este momento no han recibido notificación oficial de la “supuesta” inhabilitación por parte del Tribunal.

“La Alcaldía Cuauhtémoc informa que hasta este momento, no ha recibido notificación oficial alguna en torno a una supuesta inhabilitación de funciones para la Alcaldesa, Sandra Cuevas como lo menciona Reforma. Ella sigue trabajando con normalidad.”, reiteró este lunes.

La Razón se puso en contacto con el área de comunicación del Tribunal, quien confirmó que la alcaldesa fue notificada a las 17:00 horas del día de ayer “en el domicilio que ambas partes señalaron para ser notificadas”.

Tras la notificación, la alcaldesa Sandra Cuevas anunció que realizará un posicionamiento a las 20 horas.

De acuerdo con el fallo de la Primera Sala Especializada del TJA, la alcaldesa de Cuauhtémoc tendrá un plazo de 15 días hábiles para que la sentencia sea apelada por lo que no será separada de su cargo de inmediato.