#TodasPorIngrid Convocan a marchas en CDMX por el feminicidio

Colectivos feministas protestaran este viernes por el asesinato de la mujer de 25 años; tienen planeado realizar manifestaciones en instalaciones de medios de comunicación "por la dignificación de las víctimas"

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
CDMX, feminicidio, feminicidios, Ingrid, Ingrid Escamilla, Veracruz, Estado de México, Nuevo León, Puebla, Guanajuato, Chihuahua, Baja California, Jalisco
Foto: especial

Colectivos y grupos feministas convocaron a distintas marchas y manifestaciones en Ciudad de México para protestar por el feminicidio de Ingrid Escamilla, asesinada y desollada por su pareja el domingo pasado.

Integrantes del  movimiento “Todas por Ingrid” protestarán el viernes 14 de febrero a las 06:00 de la mañana en Palacio Nacional; a las 12:00 horas en en las instalaciones del periódico Reforma, y a las 18:00 horas en oficinas del diario La Prensa.

Te puede interesar: Con FOTOS inspiradoras honran en redes memoria de Ingrid Escamilla

El mismo día, a las 16:00 horas, familiares de víctimas convocaron a una concentración frente al Palacio de Bellas Artes en el memorial denominado “Antimonumenta”, para exigir justicia por los feminicidios de Dalia Martínez y de Ingrid Escamilla.

Igual a las 16:00 horas, pero en el monumento de El Caballito, ubicado sobre Paseo de la Reforma, se llevará a cabo una concentración separatista y feminista “por la dignificación de las víctimas de feminicidio en los medios de comunicación”.

Te puede interesar: Del ataque con ácido al desollamiento: 3 casos de violencia feminicida

 Mientras, a las 17:00 horas, se realizará una marcha que partirá del Metro La Raza de la línea amarilla con destino a la delegación Gustavo A. Madero.

Con FOTOS inspiradoras honran en redes memoria de Ingrid Escamilla

olr