Vialidad CDMX 

Tráiler da vuelta y tira cartones de cerveza en Vallejo CDMX

El chofer del tráiler, no traía bien sujeta la carga y al intentar dar vuelta sobre la avenida, no pudo evitar que cayeran.

Tráiler da vuelta y tira cartones de cerveza en Vallejo CDMX.
Tráiler da vuelta y tira cartones de cerveza en Vallejo CDMX.Cortesía SSC
Por:

Un tráiler que circulaba sobre avenida Ceylan, perímetro de la colonia Industrial Vallejo, en Azcapotzalco, al intentar dar vuelta, tiro decenas de cartones de cerveza sobre el asfalto. 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que los hechos ocurrieron durante la madrugada de este lunes. Mientras realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia en calles de la alcaldía Azcapotzalco, policías capitalinos se percataron que varias cajas de cartón se encontraban sobre el pavimento, por lo que se aproximaron al lugar y acordonaron la zona para evitar accidentes de otros vehículos.

A decir del operador del tráiler, no traía bien sujeta la carga y al intentar dar vuelta sobre la avenida, no pudo evitar que cayeran.

De manera inmediata se solicitaron los apoyos correspondientes para retirar la carga de la avenida principal y fue colocada en una esquina, mientras personal del Heroico Cuerpo de Bomberos realizó la limpieza del asfalto.