¡Héroes sin capa!

(VIDEO) Bomberos rescatan a perrito de los escombros tras explosión de gas en la MH

Un perrito quedó atrapado tras la explosión de gas en la Miguel Hidalgo; los bomberos lo ayudaron a salir de los escombros y ya se encuentra con su dueño

Esta tarde se rescató a un perrito que se encontraba atrapado entre escombros.
Esta tarde se rescató a un perrito que se encontraba atrapado entre escombros.Foto: Captura de pantalla
Por:

¡Lo hicieron de nuevo! Y en redes sociales llaman "héroes" a los bomberos por rescatar a un perrito blanco de entre los escombros tras explosión de gas en la colonia Pensil Norte, alcaldía Miguel Hidalgo.

El Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México compartió el video en el que varios elementos rescataron a un lomito, víctima del incidente de esta mañana, quien ya se encuentra con su dueño.

"Bomberos de la CDMX informa que se rescató a un perrito que se encontraba atrapado entre escombros; procedimos a retirar los pedazos de concreto, liberando ileso al perrito, mismo que fue entregado a su propietario", escribieron en Twitter.

De mano en mano, el can pasó hasta llegar a su dueño, quien de inmediato lo abrazo, y con besos procedió también a acariciarlo. Los bomberos ayudaron a la persona ya que estaba cargando papeles importantes para que pudiera brindar su cariño al perrito.

Bomberos rescatan a perrito de los escombros.
Bomberos rescatan a perrito de los escombros.Video: @Bomberos_CDMX

El video se robó la atención de los usuarios de redes sociales, quienes aplaudieron la acción y comenzaron a llamar "héroes sin capa" a los bomberos.

ANR