"No contaban con mi fuerza"

VIDEO | Se meten a robar a una cafetería pero empleada taclea al ladrón y evita el robo

Una joven impidió un robo al taclear a un sujeto, quien intentaba robar en una cafetería; usuarios de redes sociales "aplaudieron" la valentía de ella

Unas mujer tacleó a un ladrón e impidió un robo.
Unas mujer tacleó a un ladrón e impidió un robo.Foto: Especial
Por:

En las redes sociales se pueden observar cosas cotidianas y otras complicadas, las cuales causan indignación y enojo entre los internautas, como es el caso de un hombre que entró a robar a una cafetería, pero una joven impidió que se llevará algo.

Fue a través de X, que se viralizó el video de una joven llamada Galilea, quien en la descripción compartió: "Se metieron a la café a robar pero no contaban con mi fuerza".

Una mujer tacleó a un ladrón para impedir un robo.
Una mujer tacleó a un ladrón para impedir un robo.Video: Redes sociales

En el clip se puede observar cómo una mujer se encontraba sentada en una mesa del local llamado "Vanila", ella estaba revisando su celular, cuando se percato de un hombre que estaba agachado, él amarraba sus agujetas y luego tomó de forma disimulada una tablet del negocio.

La mujer lo vio y fue de inmediatamente hacia donde estaba, lo empujó contra una mesa, él se cayó y ella recuperó la tablet. Luego, dejó al hombre y él se escapó corriendo.

Los cibernautas no hicieron esperar sus comentarios, vario aplaudieron la acción de la muchacha y entre los comentarios destacados le indicaron: "reinota, pero por fa, ya guarda mejor tu iPad", "muy bien", "que valiente, pero es un riesgo muy grande", "que arriesgada, mejor imprime unos papelitos en la pape y guarda esa iPad. Sigue así de valiente", "Todo el tiempo lo estuvo viendo, espero el momento adecuado y actuó. Ese el radar de las mujeres, cuando vigilan algo. Felicidades a esa mujer por el valor de hacer algo por alguien", "cuando tenga miedo voy a ver esto", "que fuerza, yo me hubiera quedado tirada".

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón. 

FBPT