Iban en una motocicleta

(VIDEO) Roban gasolinera y en el intento de huida chocan contra patrulla en CDMX

Al escapar, toman viaducto Miguel Alemán por sentido contrario y se impactan de frente con los policías

El incidente se registró a la altura de la colonia Granjas México
El incidente se registró a la altura de la colonia Granjas MéxicoCaptura de video
Por:

Supuestos asaltantes de una gasolinera en la alcaldía Iztapalapa de la CDMX chocaron de frente con una patrulla cuando intentaban huir por el viaducto Miguel Alemán, la madrugada de este lunes.

Tras la denuncia de empleados de una gasolinera, ubicada en la colonia Leyes de Reforma Tercera Sección, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX iniciaron un operativo de búsqueda de los asaltantes, quienes viajaban a bordo de una motocicleta sobre la avenida Canal de Tezontle.

Tras ubicarlos, con comandos de voz, los policías les indicaron que se detuvieran; sin embargo hicieron caso omiso y aceleraron la marcha.

Después de que intentaron ingresar en sentido contrario al viaducto Miguel Alemán, en la colonia Granjas México, alcaldía Iztacalco, los posibles responsables chocaron de frente con una de las unidades de la SSC que les daba seguimiento.

Tras el incidente, los sospechosos fueron asegurados y se solicitó una unidad médica para su valoración.

Paramédicos diagnosticaron a uno de los asaltantes, de 25 años de edad, con probable fractura de cadera derecha y al segundo sujeto con traumatismo craneoencefálico severo, por lo que ambos requirieron traslado hospitalario, a donde fueron llevados en calidad de detenidos.

En el lugar se aseguró una réplica de arma de fuego, un extintor, así como la motocicleta color gris que quedó dañada, la cual no contaba con placas de circulación ni número de serie; lo anterior, se hizo de conocimiento del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará la situación jurídica de los jóvenes.

AG