Memoria luminosa

Video: Así se verá el juego de luces en la Maqueta Monumental del Zócalo

Si quieres saber cómo se verá el juego de luces en la Maqueta Monumental del Zócalo capitalino, no te pierdas este video

La muestra recibe el nombre de “Memoria luminosa” porque pretende emular los recuerdos que iluminan a las personas como momentos de lucidez de aquello que se ha aprendido y escuchado de los ancestros
La muestra recibe el nombre de “Memoria luminosa” porque pretende emular los recuerdos que iluminan a las personas como momentos de lucidez de aquello que se ha aprendido y escuchado de los ancestrosCaptura de video
Por:

A partir de este 13 de agosto, en el Zócalo capitalino se exhibirá la Maqueta Monumental del Huey Teocalli, representación que, además de ofrecer una vista a escala del Templo Mayor, tendrá un espectáculo de videomapping, de “Memoria luminosa” a las 20:30, 21:00 y 21:30 horas.

El espectáculo de luces alumbrará a la estructura de la pirámide en sus cuatro caras, para narrar la fundación de la Ciudad de México a través de leyendas mexicas.

La razón por la que la muestra recibe el nombre de “Memoria luminosa” se debe a que pretende emular los recuerdos que iluminan a las personas como momentos de lucidez de aquello que se ha aprendido y escuchado de los ancestros.

¿Dónde estarán los accesos para poder apreciar el juego de luces en la Maqueta Monumental del Zócalo?

Los accesos para poder apreciar la iluminación serán por las calles 20 de Noviembre, 16 de Septiembre, la calle peatonal Madero, 5 de Mayo y República de Brasil. Las salidas serán por Pino Suárez, 5 de Febrero y Tacuba.

En cada una de estas vialidades se ubicarán filtros de orientación por parte de servidores públicos del gobierno de la ciudad de México y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para agilizar las entradas y salidas.