Juez ordena mantener en prisión a "El Betito", líder de La Unión

Juez ordena mantener en prisión a
Por:
  • kevinruiz

Un juez federal de Distrito vinculó a proceso de nueva cuenta al líder de La Unión Tepito, Roberto Moyado Esparza, "El Betito", por los delitos de portación de armas de fuego y posesión de cartuchos, ambos de uso exclusivo del Ejército, así como contra la salud por posesión de metanfetaminas.

Luego de los datos aportados por el Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), el Juez de Control ordenó que "El Betito" deberá continuar en prisión en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, a donde fue ingresado en agosto de 2018.

Moyado Esparza fue detenido luego de la ejecución de una orden de cateo en un vehículo relacionado con una investigación en su contra en el que se localizó material bélico y narcótico.

Elementos de la Policía Federal (PF), en coordinación con personal de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales, detuvieron en la alcaldía de Tlalpan a Roberto “M”, quien posteriormente fue vinculado a proceso, por esa misma acción, por la probable comisión de delitos de contra la salud.

También te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/virales/video-chris-hemsworth-lavando-trastes-elsa-pataky-esposa-graba-thor-martillo-utensilios-cocina-labores-domesticas-hogar-viral-redes-sociales-actor-avengers-endgame/

http://www.3.80.3.65/entretenimiento/cristian-castro-telerrealidad-veronica-castro-kim-kardashian-cinecalidad-series-veronica-castro-edad-reality-show/

abg