Una idea original de salida

Visita el nuevo parque de CDMX que tiene una fábrica de chocolate

¿Quieres pasar un rato agradable con compañía de tu familia, pareja o con tus amigos? Hay un parque con una fábrica de chocolate que te ofrecerá diversión

El nuevo parque de la CDMX cuenta con una fábrica de chocolate.
El nuevo parque de la CDMX cuenta con una fábrica de chocolate.Foto: Joeys Planet
Por:

Si te gustan las aventuras y quieres hacer una salida original en compañía de tu familia, amigos o pareja, el nuevo parque de la Ciudad de México, que tiene una fábrica de chocolate, es la opción ideal para ti.

Este parque es apto para toda la familia, podrás disfrutar de actividades divertidas que van desde observar la fábrica de chocolate y conocer cómo se elaboran estos deliciosos dulces, hasta espacios para ver jugar con creatividad.

¿Qué hay en el nuevo parque del Edomex? 

En Joeys Planet pasarás diversión en sus trampolines, puedes disfrutar de los espacios con actividades recreativas, donde los niños y niñas pueden dejar llevar su creatividad, de igual forma hay laberintos en los que tienes que lograr salir, además puedes conocer más sobre la elaboración del chocolate y deleitarte con esta exquisita golosina.

El parque donde pasarás un día memorable, se ubica en el Centro Comercial Encuentro Oceanía, el cual está en la avenida del Peñón 355, en la colonia Moctezuma, en la alacaldía Venustiano Carranza. Sus horarios don de lunes a jueves de las 1:00 de la tarde a las 8:00 de la noche, los días sábado y domingo de la 1:00 pm a las 8:00 pm y los domingos de las 11:00 am a las 8:00 de la noche.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón. 

FBPT