Asegura tu inversión

Asegura tu inversión
Por:
  • larazon

Igal Rubinstein

Cuando se tiene algún negocio propio, sin importar el tamaño; el dueño, los socios, así como el mismo equipo de trabajo se preocupan por hacerlo crecer y protegerlo de la mejor manera posible. Se le dedica tiempo, esfuerzo, dinero y mucho trabajo para que el negocio pueda convertirse en una empresa estable y fuerte.

Es por eso que también se le debe de proteger ante cualquier accidente que pudiera llegar a suceder, tanto el material y maquinaria que utilizamos, así como el personal humano que trabaja con nosotros, están propensos a sufrir daños o accidentes, por lo que es recomendable contratar seguros que les dará beneficios a nuestros empleados y que nos ahorrarán costos a nosotros en caso de algún acontecimiento imprevisto.

En la actualidad existen en el mercado una serie de paquetes de seguros para cualquier tipo de negocio, sin importar lo grande o pequeño que sea. Estos paquetes cubren los acontecimientos que pudiera ocasionar un daño físico a las propiedades de la empresa, la suspensión de actividades y, en algunos casos, las demandas originadas por posibles daños a terceros dentro de las instalaciones de la empresa o accidentes laborales.

De igual forma, este tipo de seguro ofrece diversas coberturas que responden a las necesidades de cada empresa, esto es importante, ya que existen empresas que muchas veces prefieren asegurar sólo una parte de la empresa porque consideran que corre mayor riesgo, en comparación con lo demás; y este tipo de decisiones las toma cada empresa.

Los seguros para empresas también incluyen entre otras coberturas; responsabilidad civil, robo de mercancía, equipo, maquinaria, efectivo y hasta anuncios publicitarios de la empresa. Incluso, existen complementos de las coberturas básicas que por un periodo de tiempo se hacen cargo de los gastos del negocio en caso de que la empresa se vea obligada a suspender actividades por causa de robo.

Sobre el precio de este seguro, éste va a depender mucho de diversos factores como son: el giro de la empresa, la cantidad de empleados con la que cuenta y del tipo y cantidad de la maquinaria que tiene.

 Este seguro lo puedes complementar asegurando los autos utilitarios que se utilizan para tu empresa. Las aseguradoras que ofrecen este producto protegen los vehículos contra daños materiales causados por accidentes de tránsito, caída de objetos sobre la unidad, desastres naturales, entre otras.

También cubren situaciones de riesgos como robo total o daños a terceros y los gastos de la atención médica, como hospitalización, medicinas y ambulancias, de los ocupantes de los autos.

Recuerda que tu negocio es tu fuente de ingresos; vale la pena invertir en este tipo de seguros, ya que es una forma de respaldar la inversión. Pregunta y compara los paquetes que más le convienen a tu negocio, tú puedes prevenir que se pierda todo aquello en lo que tanto has invertido.

contacto@s.com.mx

www.s.com.mx