Calurosa bienvenida en La Noria

Calurosa bienvenida en La Noria
Por:
  • larazon

Hachazos

El personal de La Noria, desde el jefe de prensa hasta los oficiales de seguridad, se pusieron playeras del Cruz Azul para dar la bienvenida a los jugadores que reportaron y colocaron pancartas en el estacionamiento y en la cancha principal con el lema “Unidos somos más que once”. Todos en el club añoran un título, y se nota.

Castro, con gran sueldo en la Máquina. El ex capitán de Pumas renunció al equipo en que nació como futbolista, para mejorar la situación de su cartera, pues por ahí nos contaron que en Cruz Azul ganará casi el doble. Castro tendrá un salario de 250 mil pesos semanales, mismos que le ofrecía el Pachuca, pero no quiso dejar su vida habitual en la capital.

Que Hugo deje de ser el centro de atención. Hugol quiere revivir viejos piques con LaVolpe y ayer el ex técnico nacional arremetió contra el argentino al criticar la forma en la que Costa Rica le jugó a México y al decir que el Tri barrió a los ticos. Calladito se ve mejor, pues su paso por el tricolor fue una decepción y ahora hace caravana con el sombrero del Chepo.

Ya ni en América están seguros de la salida de Memo. Pobre Ochoa, cada vez que está por lograr algo importante en su carrera se le cae por una u otra cosa. Hace un año el América no lo dejó emigrar a Europa; perdió la titularidad en Sudáfrica por capricho de Aguirre y ahora el fichaje con el Paris Saint-Germain, que hasta en Coapa daban por hecho, ya casi se esfumó.

Un aplauso para JC. El mejor boxeador mexicano de la historia, Julio César Chávez, fue merecidamente inducido al Salón de la Fama del Boxeo Internacional. JC tiene ahora la difícil tarea de llevar por el mismo camino a su junior, que aunque ya logró el título mundial de peso medio, está muy lejos de ser siquiera la sombra de lo que fue su padre arriba de los cuadriláteros.