Para empezar el año

Para empezar el año
Por:
  • larazon

Igal Rubinstein

Este 2012 está por terminar y para comenzar bien el próximo año muchas personas deciden contratar su seguro de autos en esta época. De hecho, la contratación y renovación de estos seguros a través de Internet aumenta en los meses de diciembre y enero, debido a que la gente busca comenzar el año con una protección para ellos, sus familias y terceros.

Gracias a Internet es muy fácil contratar este seguro, además de que nos ofrece la facilidad de asegurar nuestro auto desde la comodidad del hogar y de forma inmediata, es posible conocer el tipo de coberturas que existen y compararlas entre varias aseguradoras. Para ello, lo primero que debes hacer, es entrar a portales conocidos y con excelente reputación que cuenten con certificados de seguridad como el sello de confianza Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) o el certificado Verisign Secured que garantizan un portal de calidad donde además se protegen los datos de los usuarios.

En el portal de tu elección, deberás registrarte, colocar un correo que revises constantemente y una contraseña que no sea tan fácil de rastrear. Después, de esto puedes empezar a comparar, para esto, es necesario que coloques los datos de tu vehículo como año, marca y modelo, así mismo, debes poner datos personales como género y edad que son importantes para tener acceso a la cotización en línea.

Una vez registrada toda la información necesaria encontrarás una tabla con las mejores aseguradoras, las coberturas con todo lo que cada una te ofrece y los precios. Después de haber comparado, puedes realizar la compra de tu seguro para después imprimir la póliza que te protegerá; todo esto desde la comodidad de tu hogar. Si tienes alguna pregunta, el portal deberá contar con un servicio de atención por correo electrónico o telefónica para atenderte de inmediato.

En diciembre y enero, los estados de la República Mexicana que registran un mayor número de contrataciones y renovación de pólizas de seguros automotrices a través de Internet son:

Es importante estar asegurado y la falta de tiempo es un pretexto; actualmente con Internet esta tarea es amigable y rápida. No dudes en cotizar, comparar y asegurar tu auto en línea para comenzar el 2013 protegido.

contacto@s.com.mx

www.s.com.mx