Y ganaron los jugadores

Y ganaron los jugadores
Por:
  • larazon

Néstor no tuvo apoyo. La Federación (Justino y Decio) le tuvo miedo a la amenaza de los jugadores de no venir más con el Tri y no quiso arriesgar el dinero que éstos le generan y permitió que Néstor de la Torre se fuera como si nada. La selección está perdida porque no tiene autoridad y la que puso Néstor no gustó a los jerarcas.

Magallón para qué. Ayer en la conferencia previa para el juego de hoy la Femexfut ordenó que los jugadores que hablarían serían Iván Estrada, debutante en el Tri, y Jonny Magallón, cuando todos esperaban a alguno de los involucrados en el problema que azota a la selección para hablar del tema. Lo más chistoso es que me cuentan que esa orden todavía la dio Néstor.

A Justino sí lo ratificaron. Mientras a De la Torre casi casi lo obligaron a renunciar, el presidente de la Femexfut, Justino Compeán, pese a que ha generado más problemas que soluciones y a que durante su gestión los resultados de la selección han sido los peores de la historia, fue ratificado por la Codeme como el principal jerarca de la FMF. Vaya descaro.

El FOB, una fiesta elitista. La celebración deportiva del fin de semana en Reforma resultó espectacular… pero la realidad es que estuvo dedicada a los cientos de invitados VIP de la Conade, porque la mayor parte de la afición no pudo apreciar a estrellas como Phelps y Paola Espinosa, ya que carpas para los invitados los tapaban. Fueron 40 mdp que disfrutaron unos cuantos.

Qué mala organización. Y siguiendo con el Festival Olímpico Bicentenario, el área de Comunicación Social de Conade en realidad sufrió para organizar el evento, nunca tuvo la lucidez para dirigir a los medios, se hizo bolas con las acreditaciones y el trato por parte de algunos de sus integrantes dejó mucho qué desear.