Actriz reconoce como suya voz del supuesto audio de Frida Kahlo

Actriz reconoce como suya voz del supuesto audio de Frida Kahlo
Por:

La actriz de doblaje Amparo Garrido señaló como suya la voz del supuesto audio de Frida Kahlo y asegura que dicho registro sonoro se grabó cuando trabajaba como locutora en estación radiofónica W Radio.

El miércoles la Fonoteca Nacional presentó lo que podría tratarse del único audio existente con la voz de la pintora mexicana: un recital de un fragmento del Retrato de Diego, hallado en una de las cintas que forman parte del acervo radiofónico del locutor Álvaro Gálvez y Fuentes, El Bachiller, que la institución posee en comodato de Televisa Radio.

“Siento que soy yo; desde luego grabé varias cosas con El Bachiller, que era un señorón, era una persona tan culta. Grababa muchas cápsulas con él, de manera que sí estoy casi casi, absolutamente segura, de que grabé el fragmento que se dio a conocer como la voz de Frida Kahlo”, aseguró la actriz en entrevista para Radio Fórmula.

En la misma emisión, Ismael Larumbe –hijo de Garrido–, aseguró que, cuando escuchó el audio, reconoció de inmediato la voz de su madre y rechazó por completo que se trate de la voz de  Frida Kahlo.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/mexico/aborda-ebrard-tema-migratorio-en-la-onu-canciller-estgados-unidos-frontera-centroamericanos/

ic