La noche del martes

Fallece el padre de Alejandra Frausto, secretaria de Cultura

Antonio Ariel Frausto Martínez murió en Baja California Sur, informó en redes la funcionaria federal; tenía 94 años de edad

Alejandra Frausto
Alejandra FraustoCuartoscuro
Por:

Antonio Ariel Frausto Martínez, padre de la secretaria de Cultura, Alejandra Frausto, falleció la noche de este martes en la Paz, Baja California Sur, informó la funcionaria en su cuenta de Twitter.

"Toño, Don Antonio el “embajador de la amistad” se fue en un martes de mezcal. Honrando la vida hasta el último minuto de sus 94 años. Nos heredó a sus hijos Lucía, Antonio y Alejandra el amor por México y el rigor de la congruencia y la búsqueda del bien y la felicidad", escribió Frausto.

En su mensaje, la titular de la Secretaría de Cultura, agregó: "una estela de entrañables amigos acompañamos tu camino… Gracias por tanto".

Entre los compañeros de gabinete que le dieron el pésame a Frausto, destaca Irma Eréndira Sandoval, secretaria de la Función Pública.

"Abrazo fuerte a mi amiga y compañera Alejandra Frausto por la irreparable pérdida de su señor padre Don Toño. QEPD", dijo.

olr