Se inaugura este 6 de julio

Frida Kahlo: “Frida Inmersiva” se inaugura hoy en el Frontón México

"Frida Inmersiva" es la primera exposición digital dedicada a la pintora mexicana Frida Kahlo; se presenta en el Frontón México

"Frida Inmersiva" se puede visitar a partir del 6 de julio.
"Frida Inmersiva" se puede visitar a partir del 6 de julio.Especial
Por:

La primera muestra inmersiva dedicada a la pintora Frida Kahlo está por inaugurarse y promete una experiencia sorprendente en la cual los fans de la artista podrán sumergirse en el mundo de la creadora y tomar fotografías dignas de sus historias en Instagram.

La exposición “Frida Inmersiva” contará con la reproducción de 26 de sus obras más importantes, entre ellas “Las dos Fridas”, “Mi nana y yo”, “Diego y yo” y “La columna rota”. Los fanáticos de la pintora verán como las piezas parecieran tomar vida.

Parte de lo que se verá en la exposición "Frida Inmersiva"
Parte de lo que se verá en la exposición "Frida Inmersiva"Especial

Los 90 proyectores cubren una visión de 360 grados y habrá más de 50 bocinas con sonido envolvente en el que se escucharán las cartas que Frida Kahlo escribió, así como canciones que le gustaban a ella.

“Te empapas de la vida y los cuadros de Frida de una manera en que todos los sentidos se exacerban, porque es como si te metieras a algunos de sus lienzos y los vivieras, empiezan a aflorar unos sentimientos. Cada vez te encuentras con algo diferente”, resaltó Mara de Anda Kahlo, hija de la artista”.

¿Cuándo se inaugura la exposición “Frida Inmersiva”?

Será el próximo 6 de julio, fecha en que Frida Kahlo cumpliría años, cuando “Frida Inmersiva” se inaugure en el Frontón México, en la Ciudad de México.

El recorrido dura cerca de 45 minutos y los horarios disponibles son de 10:00 a 19:00 horas.

¿Cuánto cuesta el acceso a “Frida Inmersiva”

Los costos de los boletos van de los 280 a los 360 pesos y se pueden adquirir en la página: https://www.ocesa.com.mx/eventos/FridaInmersiva

AG