¡No olvides tus palomitas!

"Pinocho" de Guillermo del Toro, en el Zócalo: horarios, fecha y recomendaciones

Para la función, el Gobierno de la CDMX instalará una pantalla de más de 10 metros con sonido envolvente, además se colocarán alrededor de 500 sillas para la comodidad del público

Si planeas asistir a ver “Pinocho” o visitar la Verbena Navideña, ten en cuenta las bajas temperaturas de la CDMX, ya que la proyección y las actividades serán al aire libre
Si planeas asistir a ver “Pinocho” o visitar la Verbena Navideña, ten en cuenta las bajas temperaturas de la CDMX, ya que la proyección y las actividades serán al aire libreFoto: Especial
Por:

"Pinocho", de Guillermo del Toro, se proyectará gratis en el Zócalo de la Ciudad de México el próximo 30 de diciembre, tras el éxito que ha tenido en las salas de cine y en Netflix, así que prepara tus palomitas y abrigos para acudir.

La nueva película de Guillermo del Toro ha logrado agotar los boletos de entrada en la Cineteca Nacional, por lo que se espera que muchos no quieran perderse de esta proyección en el Zócalo como parte de la Verbena Navideña.

¿A qué hora se proyectará "Pinocho", de Guillermo del Toro”?

La función de "Pinocho", de Guillermo del Toro, comenzará a las 18:00 horas. Se contará con una pantalla de más de 10 metros con sonido envolvente, además el Gobierno de la Ciudad instalará alrededor de 500 sillas para la comodidad del público.

"Pinocho" en el Zócalo, ¿Qué no puede faltar?

Si planeas asistir a ver "Pinocho" o visitar la Verbena Navideña, ten en cuenta las bajas temperaturas de la ciudad, ya que la proyección y las actividades serán al aire libre, así que lleva tus suéteres más abrigadores o una buena frazada para cubrirte del frío.

Tampoco olvides llevar palomitas o la botana que prefieras para disfrutar de la función.

¿Qué otras actividades puedes hacer en el Verbena Navideña?

Además de la función de "Pinocho", el escenario principal de la Verbena Navideña ofrecerá 51 actividades artísticas y culturales como conciertos, pastorelas, obras de teatro y danza, además de las diferentes propuestas para disfrutar en familia.

En la plancha del Zócalo se encuentra un árbol de Navidad con más de ocho metros de altura, además podrás disfrutar de la rueda de la fortuna, un carrusel, un bosque nevado y un tren de Santa Claus.

Asimismo, se colocó un tobogán de hielo gigante con pinos navideños alrededor, ocho áreas temáticas para la diversión de toda la familia.

DGM