¿Cuándo se inaugura?

“El Portal del Reencuentro, Inmersia”, la experiencia para celebrar el Día de Muertos

“El Portal del Reencuentro, Inmersia" ofrece una experiencia en la que se involucran todos los sentidos del público; hay una espacio llamado ‘Cápsula inmersiva de iluminación’

Parte de lo que vivirás en “El Portal del Reencuentro, Inmersia”.
Parte de lo que vivirás en “El Portal del Reencuentro, Inmersia”.Inmersia
Por:

A través de una cruzada en que los sentidos son protagonistas, “El Portal del Reencuentro, Inmersia” invita al público a conmemorar una de las tradiciones más populares: el Día de Muertos.

La exhibición es un ritual hacia la exploración interior, mediante inducciones sensoriales y un equipo profesional que va guiando a los participantes con ejercicios de meditación en un espacio abrazado por luces de íntimas y subrepticias fulguraciones.

¿Cuándo se inaugura “El Portal del Reencuentro, Inmersia”?

Una conexión con aquellos que se adelantaron en la búsqueda del averno. Del 6 de octubre al 28 de noviembre se puede ser partícipe de esta experiencia única: acercamiento con lo sustancial del Día de Muertos y las codificaciones de esa festividad y asimismo, revaluar la importancia que tiene en el corpus de las ceremonias tradicionales de México.

En “El Portal del Reencuentro, Inmersia”, que estará en el Teatro Lucerna, en la Ciudad de México, los asistentes penetran a una zona llamada ‘Cápsula inmersiva de iluminación’ complementada por un ensamble de músicos en vivo, quienes incitan y estimulan los resortes espirituales de cada uno de los participantes.

Edificaciones de pausas en que la convivencia toma un sentido de absoluta espiritualidad contemplativa en la práctica de varios ejercicios de meditación, explicados por especialistas con el objetivo de tocar a fondo los íntimos y recónditos rincones del alma.

  • "El Portal del Reencuentro, Inmersia"
  • ​Dónde: Calle Lucerna 42, colonia Juárez, Ciudad de México
  • Cuándo: Del 6 de octubre al 28 de noviembre 
  • Horario: 17 horas
  • Duración: 1 hora y media
  • Costo: 1500 pesos 
En “El Portal del Reencuentro, Inmersia” hay cantantes y músicos en vivo.
En “El Portal del Reencuentro, Inmersia” hay cantantes y músicos en vivo.Inmersia

¿Cuánto dura la experiencia?

Ciento cincuenta minutos en que las facetas sensoriales vibran en pauta con los acordes sonoros de unas armonías que se asientan en los misterios del silencio en retumbos de compases ancestrales. La puesta en escena se completa a través de una vinculación con el origen milenario del cacao en concordancia con sus raíces prehispánicas.

Los boletos pueden adquirirse a través de la página de Inmersia. 

AG